viernes, 4 de marzo de 2016

SHAKIRA Y EL BID INVITAN A PARTICIPAR EN EL 4º CONCURSO “ALAS-BID” PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN INICIAL

La cantante Shakira, fundadora de ALAS y conocida por su activismo en favor de la primera infancia, une sus fuerzas con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para promover la educación inicial y el desarrollo infantil temprano de calidad a través del 4to Concurso ALAS-BID. En esta, la cuarta edición del concurso, se busca identificar experiencias que sirvan de inspiración y puedan ser replicadas en toda América Latina y el Caribe. Los premios, se entregarán en las siguientes categorías: Mejor Centro, Mejor Educador, Mejor Cuento Infantil, y Mejor Innovación. Los concursos ALAS-BID han contribuido a despertar un alto interés en la región por la primera infancia y en su edición anterior recibieron más de 1,200 nominaciones.
En esta ocasión, el BID y la Fundación ALAS se han lanzado nuevamente a la búsqueda de innovaciones y prácticas de excelencia para estimular el desarrollo infantil temprano. El concurso cierra el 13 de mayo de 2016.

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario